Ingeniería y Obras Medioambientales

S.A. Agricultores de la Vega Ingeniera y Obras, lleva ofreciendo a la ciudadanía soluciones medio ambientales en los sectores del ciclo integral del agua y la gestión de los residuos sólidos, una actividad vinculada desde los inicios al medio ambiente.

Obras como las ejecuciones del tratamiento terciario de la EDAR de Moraira y las instalaciones para la reutilización, la nueva EDAR de Benicarló y los colectores generales de la población o de las infraestructuras necesarias para la depuración de aguas residuales, que promueve el Instituto Aragonés del Agua, en los municipios turolenses de Valderrobres, Cretas, Beceite, Peñarroya y La Fresneda son una muestra de las actividades desarrolladas en el campo del tratamiento del agua.

Obras en la EDAR de Moraira (Alicante)

Obras en la EDAR de Moraira (Alicante)

Obras en la EDAR de Benicarlo

Obras en la EDAR de Benicarló (Castellón).

En relación con los residuos urbanos, la ejecución de la planta de eliminación de residuos Instalación 2, el sellado de la planta de eliminación de la matrona, la construcción de la planta de tratamiento de residuos Instalación 3, la construcción del ecoparque de residuos de Valencia situado en Vara de Quart o las obras de soterramiento de contenedores urbanos en la Vil.lajoiosa, Valencia y Mislata son testimonio de la presencia de la empresa en el sector.

soterramiento-contenedores-residuos-vilajoiosa-002
soterramiento-contenedores-residuos-vilajoiosa-001

Soterramiento contenedores de residuos en la Vil.lajoiosa.

obras-sellado-la-matrona-001

Obras de sellado de gran espesor de la Planta de Eliminación clausurada de La Matrona (Dos Aguas)

obras-construccion-instalacion-3-manises-002

Instalación biológica de depuración de lixiviados de la instalación 3 de tratamiento de residuos

construccion-obras-medioambientales

Construcción planta de tratamiento de residuos Instalación 3 en Manises.

Un equipo multidisciplinar de profesionales permite llevar a cabo la ejecución de las obras y proyectos de ingeniería.  Nuestra alta especialización en proyectos medio ambientales nos permite construir proyectos de gran complejidad.