Mantenimiento y Limpieza Integral de Edificios e Instalaciones

Consideramos que la limpieza y el tratamiento de las superficies, junto con el mantenimiento, es una condición indispensable para garantizar el funcionamiento y conservación de instalaciones y edificios.

Un equipo profesional compuesto por personal técnico y operarios especialistas ofrece cualquier solución a las necesidades de limpieza, mantenimiento industrial y jardinería en cualquier tipo de instalación o edificio.

Años de experiencia y diversas actuaciones nos avalan, muestra de ello son los trabajos prestados en MercaValencia, Autopista AP7, Ciudad de las Artes y las Ciencias , edificios municipales de Tarvernes Blanques, Colegios de Alaquàs, Umbacle, Auditorio TAMA de Aldaia, etc…

Tenemos establecido un protocolo de limpieza que todos nuestros empleados cumplen rigurosamente así como un sistema de aseguramiento de la calidad de los servicios prestados, mediante indicadores de desempeño.

barredora-cac

En el mantenimiento industrial SAV realiza todas las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdos con las necesidades básicas y funcionales con tal de garantizar la máxima disponibilidad y cumplimiento de las exigencias reglamentarias exigidas.

Realizamos un estudio de necesidades del cliente y una programación de servicios con el objetivo de atender la demanda de limpieza y mantenimiento de su organización.