Servicios Urbanos

RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

recogida-selectiva

Recogida Domiciliaria

Consiste en la recogida y transporte de residuos domiciliarios, de oficinas, despachos, locales comerciales o industriales.

recogida-contenedores

Recogida Selectiva

Estos servicios consisten en la recogida de los materiales reciclables depositados en los contenedores destinados para tal fin y el transporte a un gestor que los reintroduce en el ciclo productivo.

recogidas-especiales

Recogidas Especiales

Se agrupan bajo este capítulo, los servicios específicos de recogida que se diseñan para casos más concretos, como mercados municipales.

LIMPIEZA VIARIA

limpieza-barrido

Barrido

El servicio de barrido consiste en la retirada minuciosa de residuos depositados en paseos, plazas, calzadas, aceras y zonas de uso público, bien mediante medios manuales o mecánicos.

limpiezas-especiales

Limpiezas Especiales

Se agrupan bajo este capítulo, los servicios especiales de limpieza que se diseñan para casos más concretos, como eliminación de pintadas y grafitis o limpieza de solares.

baldeo

Baldeo

El baldeo consiste en el arranque y arrastre de los residuos, papeles y suciedad existentes en la calzada o acera mediante agua a presión elevada.

OTROS SERVICIOS

limpieza-playas

Servicio de limpieza de playas

El Servicio de limpieza de playas consiste en el vaciado de las papeleras, la retirada de algas así como de los residuos depositados en la arena. Esto se consigue a través de la limpieza manual o bien mediante el uso de tractores, los cuales disponen de cribadoras para filtrar la arena.

conservacion-zonas-verdes

Adecuación y limpieza de zonas verdes, parques y jardines

Este servicio se encarga de la limpieza de los parques y jardines públicos así como del vaciado de papeleras o eliminación de pintadas y grafitis dentro del ámbito de actuación.

cementerios

Gestión de Cementerios

SAV gestiona, desde Julio de 2013, el mantenimiento de los siete cementerios municipales de Valencia, realizando, entre otros, los trabajos de mantenimiento de jardinería, conservación y limpieza de viales, mobiliario urbano, unidades de enterramiento y vigilancia. De igual forma, se realizan los trabajos de mantenimiento asociado, en los cementerios municipales de las localidades de Mislata, Paiporta y L’Eliana.